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Paginas de directorios





Y estas relaciones pueden trasladarse al mundo online en forma de enlaces.Por ejemplo, es muy posible que entre tus familiares o amigos más cercanos, varios tengan blogs u otros tipos de web.

Por ello, hasta que nos digan lo contrario, vamos a seguir utilizando este servicio de geolocalización que nos ofrece Google.

La primera forma de saber si un directorio es saludable es usando Semrush (con la versión gratuita nos es suficiente), esta herramienta nos indicará la tendencia del directorio y estima su visibilidad en Google, por lo que podremos deducir la salud del directorio.

Registro en Marketplaces: si tienes una tienda online o si ofreces servicios/productos que se pueden adquirir en Internet, los marketplaces te darán mucha perceptibilidad y ampliarán tu alcance.

4 Beneficios para tu negocio de Google My Business Mayor visibilidad en la búsqueda de Google En la actualidad la penetración del buscador de Google en España es superior a un 98%, lo que supone que prácticamente que no existe alternativa alguna para una empresa de posicionarse para otras búsquedas que no sean las de Google.

Busca directorios relacionados específicamente con tu temática.

También encontramos a los despachos pequeños que consideran que estos directorios de prestigio están vetados para ellos.

Directorios de temática afín Probablemente esta sea la norma más conocida en la actualidad.

Para ello buscamos enlaces en páginas, nichos y temáticas similares a la nuestra, identificamos los posibles links y nos ponemos en contacto con los webmasters.

Para estos casos no os prometo nada porque habría que mirar el caso concreto y alomejor implantar más cambios.

Con ella puedes acceder a Google My Business y comenzar a rellenar la ficha.

Cada día lo creo con mayor firmeza.

Esta opción te permite llegar a tus clientes pero no incluye una dirección física en Google Maps.

Para esto te recomiendo seguir las instrucciones en Trucos de SEO local que hay más abajo en este post.

Buenas prácticas al darse de alta en los directorios Una vez elegido el directorio es muy importante tener dos cosas en cuenta a la hora de completar los datos solicitados (NAP y Descripción única).

Tácticas de link building Existen tácticas concretas de link building que pueden ayudarnos a sistematizar nuestra tarea y generar un mayor beneficio para una web, pero siempre partiendo de una idea principal: piensa en el usuario, genera buen contenido con las palabras clave en mente y compártelo.

Este tipo de imágenes son muy importantes ya que ayudan a mejorar nuestro posicionamiento y nuestra imagen de marca, sobre todo cuando esa imagen se acompaña de una buena reseña.

Visitar nuestra web como un usuario: Todo lo que hemos visto anteriormente se reduce en que la web debe ser lo más usable posible.

Mantenerte al tanto y demostrar tu valor con las reseñas sobre tu negocio, que quedan a disposición de los usuarios para valorar.

La forma más fácil de obtener estos backlinks es enviar tu negocio a directorios de negocios locales y nacionales.

Más que invertir en cantidad de contenidos, diversifica su formato y entrégalo al ecosistema online.

Hay que tener en cuenta que si el usuario busca “malaga” en Google obtendrá resultados locales, pero si busca “limpiezas” en Google no obtendrá un resultado local.

Búsqueda en google Tal y como puedes apreciar, lo más relevante es la tarjeta tan prominente que aparece en el lateral derecho de los resultados del buscador.

Si Google encuentra información sobre tu empresa que pueda ser útil para los clientes, puede añadirla a tu ficha.

Los algoritmos de Google y Bing toman el alta en directorios en cuenta, entonces, los negocios con más citas online probablemente se posicionen mejor que los que tienen pocas.

Debemos evitar los directorios con spam.

Directorios de pago: Es necesario pagar para que incluyan nuestro enlace.

Con la inscripción en un directorio, la empresa obtiene grandes beneficios como un aumento de visibilidad y una mejora en el posicionamiento en buscadores y su bajo coste la convierte en una técnica realmente rentable para cualquier tipo de negocio.





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