Santander airport car rental

Paginas de proveedores





Posicionamos la unidad por medio de alianzas o empresas de conversión para abastecernos, fabricar o entregar.

Al escoger a nuestros aliados y socios, tomamos decisiones con respecto al sistema de actividades.

ESTRATEGIA DUAL Es el arte o la habilidad de reunir dos caracteres distintos, es decir una estrategia para una empresa en marcha; que capacidad debe crear para mantener la posición competitiva y cooperativa del negocio actual, además se requiere de una estrategia para el negocio del futuro.

El negocio actual y el del futuro deben posicionarse en los segmentos de mercado del futuro por lo tanto, se necesitan estrategia dual.

Las estrategias duales necesitan un sistema de actividades para triunfar con la idea del negocio de hoy y otro sistema para triunfar con la idea de los negocios del mañana.

La estrategia dual no solo un plan a corto plazo para triunfar en el presente y un plan a largo plazo para tener éxito en el futuro de la empresa.

Las estrategias duales tratan con dos ideas de negocio, la actual y la idea de negocio del futuro.

Una estrategia dual no consiste solo en una estrategia para administrar, con el fin de lograr resultado a corto plazo o " planificar para alcanzar él éxito operativo" y una estrategia para cambiar la empresa "planificar para alcanzar la estrategia".

El concepto de estrategia duales exige comprender que la unidad esta diseñando una estrategia par la idea de negocio actual y otra estrategia para la idea de negocio del futuro, así como estrategias subordinadas para pasar de una idea de negocio a la siguiente.

La estrategia dual es posicionamiento dual y el posicionamiento dual requiere de una estrategia para cambiar.

En las estrategias deben tener presente no cometer errores, a continuación cinco errores que deben preverse: Determinismo consiste en la creencia de que la estrategia es solo para profesores y consultores administración; Algunos conglomerados de empresas latinoamericana creen firmemente en esta opinión y alegan que basta con copiar lo que hace el líder del mercado para que una compañía también triunfe.

Conservatismo tiene la creencia de que los riesgos de un negocio nuevo deben ser corridos por otros, porque nuestra compañía solo debe preocuparse por la estrategia del negocio actual.

Ilusionismo este concibe estrategia solo para la idea de futuro negocio.

Mucho movimiento revolucionarios han fracasado al tratar de construir sociedades viables, porque olvidaron las estrategias requerida para el éxito del aparato actual de producción.

Dictadura consiste en concebir una estrategia de éxito tanto para la idea de negocio actual como para la futura, pero sin crear una estrategia para cambiar de un sistema de actividad al sistema del futuro, es decir, no se crean subestratégicas para renovar el sistema de actividades.

Cometer errores consiste en decidir equivocadamente el futuro de la idea empresarial actual o de la " nueva".

Evaluación del proveedor La evaluación de los proveedores es una actividad continua del departamento de compras.

Los proveedores actuales tienen que ser supervisados para comprobar si el desempeño esperado se materializa.

Debido a que la mayor parte de las organizaciones tienden a asignar un porcentaje significativo de negocios repetitivos con los mismos proveedores, se consideran primero la evaluación de las fuentes actuales.

Evaluación Informal y Formal de los proveedores Actuales.

Un proveedor actual es aquel que ya ha pasado por lo primeros análisis y recibidos posteriormente, al menos una orden.

Los proveedores establecido son aquellos quienes en el pasado probaron que son buenas fuentes confiables.

Ambos grupos son evaluados continuamente de una manera formal e informal.

Evaluación Informal.

En esta evaluación se incluye la valoración de los contactos personales entre el vendedor y el personal de la organización compradora en todas las funciones que hay existe ese contacto.

Ejemplo ¿ Cómo van las casas con el vendedor x?.

Evaluación Formal.

Es similar al proceso informal, también puede ser útil conversar fuera en reuniones profesionales, conferencias y por otros medios para comprobar y comparar impresiones personales.





Busco trabajo en Santander en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs