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Ya habéis encontrado el lugar de vuestros sueños para el banquete de la boda.

Timing Seis o siete meses antes de la boda.

La foto de un plato en una carta puede aumentar las ventas de ese elemento en un 30% o más.

Esto lo hacen con el fin de vender un sentimiento, una identidad.

Así pues, si la primera impresión cuenta a diario en tu vida, ¿cómo no va a contar en tu negocio? ¿Lo primero que la gente ve de tu negocio qué es? Puedes hacer un ejercicio con papel y boli.

Cuando hablamos en el punto anterior de que la experiencia no es lo más relevante a la hora de poner en nómina a un trabajador es cierto; esto es por el simple hecho de que tomar la comanda, servir una mesa o abrir un vino son acciones que se aprenden con gran facilidad.

No estás casado con nadie, no lo olvides.

Todos lo tenían.

El champán (o el cava) es el arte de convertir un vino blanco malo, añadiéndole gas y azúcar y venderlo al precio de un buen tinto.

Nuestros aperitivos están compuestos por pequeñas degustaciones frías y calientes, así como por bufets.

La sencillez está de moda, no hace falta parecer un cuadro de Picasso para estar bien.

No seas ni el primero ni el último en marcharte.

La despedida de solteros se suele celebrar el fin de semana anterior, aunque también puede ser antes, según la disponibilidad de vuestros familiares y amigos.

Es mejor hacer de más que de menos, por si acaso alguna se estropea o finalmente decidimos invitar a alguien más.

Pregúntelo todo: menú del día, especialidades, los platos más populares de cada lugar y...

Por ello plantea siempre dos o tres opciones con precios distintos.

Casarse en esta época tiene muchas ventajas.

Por lo general, la lógica es implacable.

Míralo bien, algunas empresa de alimentos y bebidas (ya establecidas) no se centran en vender el producto sino en la presentación.

Para ser un emprendedor, y para serlo en este tipo de empresas, no vale cualquiera.

Una prueba que os permitirá confeccionar el menú a vuestro gusto.

La segunda es que no olvides ponerte en situación: si estáis organizando una boda compleja, porque son muchos invitados, quizá algunos vengan de otra ciudad y tengas que atenderles, o vas a tener que dejar varias cosas cerradas en el trabajo antes de irte, planifica un viaje que no te vaya a suponer un extra de estrés por tener que ponerte vacunas, preparar muchas cosas extra, etc.

Conocer a la competencia a la que nos enfrentamos es vital.

¿Y qué hay de las opiniones de los clientes? Un cliente, si todavía no conoce tu restaurante, lo primero que hará será visitar tu perfil de TripAdvisor, leer tus comentarios y opiniones de Facebook o mirar qué referencias tienes en Google My Business.

Por otra parte quienes quieran montar un restaurante propio están abocados a hacer un estudio de mercado para conocer las posibilidades de su idea y cuál es la situación real de su competencia directa.

Acudid acompañados de algunos familiares o amigos.

Elegir la música de la ceremonia, el banquete y la fiesta posterior.

Tenéis dos cuestionarios en la sección de “Plantillas” que os pueden venir bien.

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